‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Volkan acude desesperado a Asya
Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Infiel’, la serie turca estrella de Atresmedia, que ha conquistado a millones de personas. Esta serie no ha dejado de sorprender a los espectadores con sus espectaculares giros de guión y con sus tramas llenas de misterio. Y una vez más, lo ha vuelto a conseguir con su último episodio emitido.
Después del anterior capítulo de la serie, por fin llega el nuevo capítulo. Y es que el anterior episodio no dejó indiferente a nadie. Un capítulo en el que Por un lado, la desaparición de Derin supuso un gran impacto para Volkan y la familia Güçlü, por lo que toda la ciudad se movilizó para encontrarla.
Mientras que por otro lado, a pesar de que Asya estaba decidida a mantenerse alejada de ser el centro de este incidente, los problemas siguen llegando. Por otra parte, las pruebas y los testigos sorprendentes llevaron el curso de la investigación hacia direcciones inesperadas, que no dejaron indiferentes a nadie.
Volkan acude desesperado a Asya tras la desaparición de Derin y le abre su corazón. 😦💟 #Infiel https://t.co/YwM0Xhlx4j pic.twitter.com/dip7igie7T
— antena 3 (@antena3com) February 15, 2022
Y ahora, llega el nuevo episodio de ‘Infiel’, en el que se irán resolviendo los misterios poco a poco. Un capítulo que una vez más, conseguirá sorprender a todos los espectadores de la serie turca del momento. Por una parte, mientras continúan los impactos de la desaparición de Derin, la presión alrededor de Asya la deja en una situación muy difícil. Volkan está decidido a encontrar a Derin y limpiar el nombre de Asya; por lo que decide utilizar sus propios métodos.
Mientras que por otro lado, Asya se siente cada vez más acorralada por los golpes inesperados; y una mano amiga despierta la curiosidad de todos. Además, la verdad que sale a la luz sobre Derin prueba que la situación es todavía más complicada de lo que parece.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Infiel’, la serie estrella turca de Antena 3 y ATRESplayer Premium!.